Estas son algunas preguntas que a diaria nos consultas los dueños o personal que lleva la pyme en su ciclo comercial:
¿Quieres saber cómo establecer los objetivos parta tu pyme?
¿Cómo abordar una estrategia en las redes?
¿Cómo posicionarte frente a tus competidores?
¿Cómo organizar mejor el marketing de tu pyme?
Estos son algunos interrogantes que se les presentan a los dueños de las pymes a la hora de establecer una mejor relación con sus clientes actuales y llegar a los potenciales. Nosotros abordamos las inquietudes y les presentamos una guía por escrito de todos los pasos que se debe de llevan para alcanzar el horizonte propuesto, y ¿cómo se llega? a través de la realización de un Plan marketing o un Plan de negocios, a continuación se presentan algunos pasos:
Define las características de tu producto o servicio
Realiza un análisis estratégico realista sobre tus ventas
Decide tu forma jurídica
Conoce a tu competencia
Conoce tus necesidades iniciales
Contrasta tus datos financieros
Revisa tu plan de empresa
